OXENFREE es un videojuego de suspense y misterio donde controlaremos a Alex, una inteligente y rebelde adolescente que acompaña a su amigo Ren y a su nuevo hermanastro, Jonas, a una fiesta nocturna en una vieja isla con pasado militar.
OXENFREE nos traslada a un videojuego donde la narrativa es el eje principal como jugabilidad. Con un sistema de conversaciones muy inteligente y dinámico, podremos observar como la historia que nos cuenta se transforma junto con las relaciones con los demás personajes según las decisiones que vamos tomando. Estas decisiones aparecen como varios globos de diálogo encima de la cabeza de Alex y podremos elegir la que veamos más conveniente pulsando sobre ella.
El diseño artístico de OXENFREE destaca por el cuidado y trabajo de los artistas, antiguos trabajadores en Disney. Esta aventura gráfica se juega desde una perspectiva 2.5D, es decir, los personajes aparecen modelados en 3D recorriendo un espacio desarrollado en 2D. Las mecánicas de juego principales son la conversación, es decir, tendremos que comunicarnos con los personajes que aparecen en el juego, pero a la vez podremos movernos libremente por el escenario interactuando con los objetos. Para movernos solo tendremos que pulsar en la pantalla para dirigir a Alex hacia ese punto.
OXENFREE es un juego que explora las herramientas de comunicación de los personajes para descubrir el misterio de la historia que nos quiere contar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre OXENFREE. ¡Sé el primero! Comentar